Atrás

11/08/2020 Proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral temporal en el CEDER-CIEMAT

Se convoca una plaza en el CEDER-CIEMAT para personas tituladas universitarias con cargo al proyecto LIFE DRY4GAS. El proyecto DRY4GAS ha recibido financiación del Programa LIFE de la Unión Europea. 

Esta contratación se realizará en la modalidad de obra y servicio y para la categoría de Titulado Superior de Investigación (licenciatura, ingeniería, arquitectura, grado o equivalentes) Nivel E, fuera de convenio. El seleccionado tendrá una jornada laboral a tiempo completo hasta diciembre de 2021, prorrogable. La retribución será de 31.120 euros brutos anuales en catorce mensualidades.

El trabajo que desempeñará en el CEDER se encuadra en el proyecto LIFE DRY4GAS (Waste water sludge solar drying for energy recovery through gasification gas), que propone una solución tecnológica medioambientalmente sostenible de tratamiento y gestión de los lodos generados en una depuradora de aguas residuales.

El puesto que sale a concurso implica el diseño de prototipos de secado solar y de gasificación para lodos de depuradora, la operación de los prototipos y medición de la calidad del gas generado y la evaluación de resultados y del impacto del proyecto, entre otras funciones.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en el apartado de “Ofertas de Empleo” de la página web del CIEMAT:

http://www.ciemat.es

http://www.ciemat.es/cargarAplicacionOfertaEmpleo.do?identificador=1573

 

El código de la plaza es 5-DRY4GAS-20

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de agosto de 2020.


Eventos

No hay actualmente eventos previstos

Actualmente no hay ningún evento previsto en el CEDER-CIEMAT. ...