26/10/2021 Jornada Online en el ámbito de MAGIC y BECOOL
Os invitamos a esta JORNADA ONLINE DE DEMOSTRACIÓN DE CULTIVOS INDUSTRIALES Y RECOLECCIÓN DE ESPECIES PERENNES el próximo 26 de octubre de 2021 a las 09:30 h.
La jornada está organizada por el CEDER-CIEMAT y se realiza en el ámbito de los proyectos MAGIC y BECOOL de la Unión Europea.
El próximo 26 de octubre de 2021, celebraremos una jornada on line de Demostración de cultivos industriales y recolección de especies perennes. Puedes descargar aquí el programa de la jornada (pdf 660 KB).
Está previsto su inicio a las 09:30 h y la inscripción es gratuita desde el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_iarTGqKZRcu13fKwajlhvw
Tras la inscripción, se enviará un correo electrónico de confirmación con la información necesaria para unirse al seminario web.
Esta jornada de demostración de cultivos industriales y recolección de especies perennes para la obtención de energía o bioproductos, está organizada por el CEDER-CIEMAT y se realiza en el ámbito de los proyecto MAGIC Y BECOOL:
Se ha contado además con la colaboración de:
Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA):
Grupo de Agroenergética (GA) de la Universidad Politécnica de Madrid:
Cooperativas agro-alimentarias de España:
Volver a página de inicio.
Ver más noticias.