10/06/2022 Premiado el proyecto MAGIC
El proyecto MAGIC de la Unidad de Biomasa del CEDER-CIEMAT, galardonado como mejor proyecto de Soria en los Premios Innovadores 2022 de El Mundo Castilla y León
Soria, 10 de junio de 2022.
El 8 de mayo tuvo lugar en Valladolid, la entrega de los Premios Innovadores 2022 que concede El Mundo de Castilla y León - Diario de Valladolid. El CEDER-CIEMAT ha recibido el premio al mejor proyecto de Soria con MAGIC, galardón que recogió la Dra. ingeniera agrónoma Pilar Ciria, investigadora de la Unidad de Biomasa del CEDER-CIEMAT.
El proyecto europeo MAGIC, que ha concluido recientemente, aúna a 26 socios de 12 países de la Unión Europea. El objetivo de MAGIC, es conseguir cultivos industriales eficientes en tierras con limitaciones naturales (marginales), utilizando los recursos existentes de forma sostenible.
Puede acceder a la noticia publicada en el diario, en la dirección: https://bit.ly/39eSKxX
Volver a página de inicio.
Ver más noticias.